domingo, 28 de octubre de 2012

El secreto


Octubre 2008


Un mes de novios y hasta ahora todo había sido perfecto, pero como siempre los secretos salen a la luz y a pesar de que uno los quiere ocultar nunca es así.


¿Cómo decirle a la persona con la que llevas saliendo un mes que no es la única, y que  existe alguien mas? Jamás me imagine que me fuera a pasar esto. Tenía pareja, pero a la vez estaba con Luis mi actual novio. Jamás tome enserio a José, ya que, solo lo veía cada 3 meses y eso para mí no era un noviazgo. Luis mi novio, no lo sabía. Esto de ocultar una situación así fue incomoda. No es bueno jugar con dos personas a la vez, pensé.

El lunes en la mañana me levante  hacer mi tarea. Prendí la computadora, revisé mi red social y ¡Oh sorpresa!, José había dejado un comentario diciendo que me extrañaba y que tenía muchas  ganas de  verme. Fueron muchas emociones encontradas en ese momento: emoción, nervios, coraje, impotencia, ¿Qué iba a pensar Luis de mí? Y lo primero que hice en ese momento fue borrar el mensaje.


Al llegar a la escuela lo vi, trate de saludarlo, pero él me ignoro. No quiso ni si quiera voltear a verme. Estaba serio y lo sentí distanciado. No quise preguntarle el porqué de su molestia, era lógico lo que estaba pasando. Había leído el mensaje. En ese momento me sentí la peor de las mujeres.

No quería que las cosas  quedaran así y decidí aclararlas. Jessica, una de mis amigas la cual los dos teníamos en común noto el distanciamiento que había y pregunto el porqué,  le platique lo sucedido y me pidió que arreglara las cosas. Accedí, pues no quería que las cosas quedaran así. Me estaba enamorando y no quería perderlo.

Le pedí que hablaramos de lo sucedido, no quería que las cosas quedaran así. Pidiéndole  una oportunidad para hablar con José y que las cosas quedaran claras. Con los ojos llenos de lagrimas me respondió que porque le había hecho esto, si  estaba realmente enamorado de mi  y nunca espero esto. Le respondí  que me había enamorado de él y que lo que sentía por José ya no era amor. Movió la cabeza y solo me pidió que le diera tiempo.

Todo terminaría en ese momento...pensé. La confianza que habíamos ganado se había perdido por completo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario