domingo, 18 de noviembre de 2012

Un nuevo cambio en mi vida


18 octubre 2012

Había llegado el momento de hablar con mis padres acerca de lo que ya habíamos decidido. Sabía que esto les iba a caer como un balde de agua fría, pero mi decisión estaba tomada y ellos tendrían que aceptarla. Llegamos a mi casa y mis padres estaban ahí. Les comenté que teníamos algo muy importante que decirles. Mi papá pensó que de seguro estaba embarazada, pero yo  sin dudar lo negué y le dije que era algo más serio. Les pedí que nos escucharan antes de que soltaran todos sus reclamos y sus choros mareadores. Les dije  que  habíamos tomado la decisión de vivir juntos, pero que yo no descuidaría  la Universidad y que él iba apoyarme en todo.

Se quedaron pasmados. Tardaron varios minutos en responderme. Yo esperaba una mala contestación de ellos, ya que  querían que hiciera las cosas bien. Mi madre me dijo que no era una buena decisión, pero  que ella siempre me apoyaría en todo lo que yo  decidiera, ya que era su hija y no podría darme la espalda. Mi padre al igual que ella respondió que me apoyaría, pues sabía el tipo del chavo con el cual yo iniciaría una nueva etapa. No imaginé   que ellos me dieran el apoyo, pues siempre quisieron que saliera de blanco, pero las cosas no siempre son así. Los abracé. Les dije que los amaba y que nunca me olvidaría de ellos ya que siempre iban a estar para mí.

Ese mismo día decidí arreglar mis cosas para irme a donde sería mi nueva casa. Entré a mi cuarto y comencé a  llorar. Había pasado 20 años en esa habitación. Dejaría muchos recuerdos muy lindos de mi infancia y el compartir ese cuarto con mi hermanita.  Al salir de mi cuarto  abracé a mis padres y a mis hermanos. Les dije que no los olvidaría y que ellos siempre iban a estar presentes aunque ya no como antes. Me despedí de ellos. Era momento de irme  a mi nueva casa y experimentar cosas a las cuales no estaba acostumbrada pero que no serian difíciles para mí.

17 noviembre 2012

Hoy hace un mes que vivo con mi novio. Poco a poco me eh acoplado a mi nueva vida. Debo aceptar que extraño la convivencia con mis padres y mis hermanos, pero sé que con el tiempo me iré acostumbrando. Mi pareja y yo nos hemos llevado bien hasta ahora. Sé que nos faltan muchas cosas más por vivir y experimentar, pero qué más da si los dos nos apoyamos y no me importa que tan grandes sean los obstáculos que la vida nos ponga enfrente. No puedo negar que él es el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario