domingo, 11 de noviembre de 2012

La propuesta inseperada



Hubo un tiempo de silencio en el momento que nos quedamos solos. Ninguno de los dos dio un paso para poder empezar la conversación. Decidí  hablar. Le pedí  disculpas, diciéndole que el tiempo que nos habíamos dado me sirvió de mucho para aclarar mis sentimientos. Tardó varios minutos en responderme. Después de un momento me  pidió que nos diéramos una nueva oportunidad y comenzar de nuevo dejando  todo lo ocurrido en el pasado. Por supuesto, acepté.

22 septiembre 2012

Han pasado ya cuatro años de aquel momento. Tengo una relación estable y a mi parecer buena, compartido  momentos buenos  como malos. Han sido mis mejores cuatros años de mi vida. Estoy segura que es el chavo con el que quisiera compartir  mi vida.  

16 octubre

Hoy me levante como de costumbre para irme  a la Universidad. Me aliste y preparé mis cosas para irme. Llegué a la escuela. Estaba a punto de entrar a clases cuando sonó mi celular. Era un mensaje de mi novio diciéndome que pasaría a la escuela por mí, pues tenía algo que decirme lo cual ya no podía esperar más. Después de aquel mensaje no podía concentrarme, pues me comían las ansias de saber lo que estaba planeando.El día se me hizo eterno. Salí de la escuela. Él  ya se encontraba en la entrada de la escuela. Lo abracé y lo besé como de costumbre. Me pidió que fuéramos a Chapultepec. En el transcurso lo único que hacía era insistirle que me soltara la sopa de lo que estaba planeando.Respondió que no me diría nada hasta llegar al lugar indicado.

Al llegar nos sentamos en una de las bancas. Ya no aguantaba las ganas de saber qué era lo que se traía  y le dije: “ya hiciste que  no dijera nada en el camino, así qué dime que es lo que te traes en manos”. Me miró  fijamente y me dijo  que era tiempo de vivir juntos ya que llevábamos cuatro años de relación. Estaba seguro de sus sentimientos hacia mí y que no jugaría con eso. Pidió que le diera una respuesta o por lo menos qué pensaba de su propuesta. Dudé  un momento y me puse a pensar en ¿Qué dirían mis padres? ¿Aún es pronto? ¿Y mi carrera? ¿Mis diversiones y salidas con amigos? Estaba segura de lo que yo sentía por él y siempre había soñado con este momento, pero jamás pensé que fuera tan pronto.

Mi respuesta fue que aceptaba irme y jugarme todo con tal de estar con él.



1 comentario:

  1. • Hubo un tiempo de silencio en el momento en que nos quedamos solos.

    • Tengo una relación estable y a mi parecer buena, compartiendo momentos buenos como malos.

    • Estoy segura de que es el chavo con el que quisiera compartir mi vida.

    • Dos errores de acento: Hoy me levante como de costumbre para irme a la Universidad. Me aliste y preparé mis cosas para irme.

    • […] pues tenía algo que decirme que no podía esperar más.

    • Después de aquel mensaje no podía concentrarme, pues me comían las ansias de saber lo que estaba planeando.

    • Repetición innecesaria: Por fin salí de la escuela. Él ya se encontraba en la entrada de la escuela.

    • Lo abrasé y lo besé. ¿? ¿Será "Lo abracé y lo besé"?

    • ¿Se dirigieron a un parque DENTRO del parque de Chapultepec?

    • Nos sentamos en una de las bancas [que se encontraban ahí]. Quitar.

    • Ya no aguantaba las ganas de saber qué era lo que se traía,

    • […] y le dije: “Ya hiciste que no dijera nada en el camino, así que dime qué es lo que te traes en manos”.

    • Me miró fijamente y me dijo que era tiempo de vivir juntos, ya que llevábamos cuatro años de relación.

    • Estaba seguro de sus sentimientos hacia mí y e que no jugaría con eso.

    • Pidió que le diera una respuesta o por lo menos que le dijera qué pensaba de su propuesta.

    • Dudé en un momento y me puse a pensar en qué dirían mis padres.

    • […] y siempre había soñado con este momento […].

    ResponderEliminar